servicios de valor añadido

El tiempo de asentamiento de los procesos de negocio gestionados con ]project-open[ se reduce significativamente con el apoyo de los servicios de consultoría de iOrigen

1. Consultoría inicial para responder a la pregunta: ¿encaja ]project-open[ con la forma de trabajar en nuestra empresa?
En los primeros pasos con el sistema es importante establecer una relación correcta entre los procedimientos de trabajo en ]project-open[ y el modelo de negocio de su organización. iOrigen aporta la experiencia necesaria para que este acoplamiento se realice de la forma más adecuada, y le ayudamos a:
Establecer los métodos más operativos teniendo en cuenta la usabilidad del sistema por parte de los usuarios y la mejor disponibilidad de información para cada responsable de área, así como también para Dirección.
Detectar procedimientos redundantes, incorrectos o innecesarios y aprovechar la introducción de ]project-open[ para mejorarlos.
Asegurar que la información se está introduciendo en el sistema desde el principio de la forma más correcta para garantizar que la explotación de datos posterior sea más fácil y útil (evitando así el principio de Garbage In, Garbage Out).

2. Consultoría de implantación. Definimos los objetivos de acuerdo a sus necesidades y las mejores prácticas del sector, garantizamos la implantación de acuerdo a esos objetivos y detectamos y corregimos desviaciones que puedan producirse durante el proceso. Puede ser enfocada de varias formas:

  • En aquellas organizaciones que dispongan de una persona o equipo que lidere el proyecto, puede situarse como consultoría especializada de apoyo que proporcionará al equipo implantador las directrices necesarias para garantizar el éxito del proyecto.
  • En aquellas organizaciones que no dispongan de recursos humanos propios, puede abordarse como un trabajo conjunto con la Dirección de la organización y los Departamentos involucrados, ejecutar el proyecto y conseguir los objetivos establecidos.
  • Un modelo mixto, distribuyendo las competencias.

3. Personalización del sistema. Las peticiones de cambio (RFC) son analizadas por nuestros expertos en busca del enfoque de solución más apropiado, menos costoso de implementar y que introduzca las menores cambios posibles en el estándar. Dos buenos ejemplos de esto son la introducción de campos dinámicos y el uso del motor de workflow para desarrollar procesos personalizados.

4. Formación.

5. Informes personalizados. Nuestro gran conocimiento del modelo de datos de la base de datos en que se sustenta ]project-open[ nos permite abordar la elaboración de informes personalizados que incluyan cualquier información que esté disponible en el sistema, usando el motor del generador de informes integrado.

6. Plantillas personalizadas. Las plantillas permiten configurar el aspecto gráfico de los documentos financieros, tales como presupuestos, facturas, órdenes de compra, albaranes. El sistema se proporciona con un conjunto de plantillas estándar compatibles con los estándares HTML y que por tanto se visualizan correctamente en los principales navegadores. En iOrigen también construimos plantillas sofisticadas que se adapten a su imagen corporativa.

7. SaaS.

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