spain-cebit-2010La feria CeBIT, celebrada en Hannover del 2 al 6 de marzo, es uno de los escaparates más importantes del sector de las TIC, con presencia de 4.000 compañías de más de 60 países. En la presente edición los organizadores han elegido a España como estrella invitada.
project-open]project-open[ estará presente en el área del Open Source Forum organizado por LINUX Media AG, con participación del núcleo principal del equipo de desarrolladores de este sistema de gestión empresarial, donde los asistentes podrán consultarles, presenciar un tour guiado por el sistema y conocer las últimas novedades del producto.
En iOrigen utlizamos desde 2006 este ERP Open Source, experimentando desde entonces una mejora sustancial en su gestión de proyectos y sus procesos de gestión y administrativos. iOrigen es partner de ]project-open[ desde ese mismo año y ofrece sus servicios de consultoría sobre este software. Además, desde principios de 2010 ofrece a sus clientes el sistema en modalidad SaaS, mediante el pago de una subscripción.

5.00 avg. rating (100% score) - 3 votes

Compartir este post: